English

Área de Clientes: Información técnica

Sobre los mapas editables

Los mapas a la venta de DigiAtlas.com son mapas vectorizados, mediante la digitalización de diferentes bases cartográficas y la posterior corrección y actualización. Toda la información vectorizada se ha organizado y agrupado en capas separadas. Cada capa contiene un tipo determinado de información geográfica, por ejemplo: linea de costa, rios, lagos, límites administrativos, poblaciones, capitales, ríos, lagos, paralelos y meridianos, etc. Hasta más de 40 capas diferentes en muchos mapas.

Cada capa puede visualizarse por separado, lo que permite hacer combinaciones de diferentes capas para crear mapas nuevos. También se puede modificar todo o parte del contenido de cada capa, sin alterar el resto de las capas. Esto permite poder cambiar colores y formas, así como añadir o eliminar nombres o cualquier otro tipo de información. Los mapas de DigiAtlas.com estan preparados para ser utilizados en trabajos de ilustración, con el objetivo de mejorar el aspecto y presentación de estos. Pueden usarse tal y como se presentan o pueden modificarse y personalizarse muy fácilmente. Son de gran utilidad para editoriales, grafistas, presentaciones profesionales, trabajos escolares, revistas, aplicaciones informáticas, multimedia, páginas web, Marketing y todos aquellos campos en los que la presencia de mapas potencia y mejora el aspecto de los trabajos.

Es una buena idea tener siempre a mano la posibilidad de adquirir un mapa editable, para ahorrarse el tiempo y las molestias de buscar un mapa y digitalizarlo, cada vez que se requiera para un trabajo en concreto. Para poder editar los mapas es necesario poseer alguna aplicación de tratamiento de imagenes. Los mapas de DigiAtlas.com son compatibles con la mayoria de las aplicaciones mas comunes en el mercado. Estas son: Adobe Illustrator, CorelDraw, AutoCad y Adobe Photoshop. (*)

Puede bajarse ejemplos de mapas en formato vectorial para experimentar con sus posibilidades. Véalos en las distintas páginas de nuestra web.
(*) Todas las marcas aqui citadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sobre la compra online: CaixaBank y PayPal

El Comercio Electrónico (e-commerce) es un sistema que permite la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet y otras redes informáticas. Gracias a este sistema, cualquier persona conectada a la Red puede adquirir dichos bienes y servicios con independencia del lugar en que se encuentre y durante las 24 horas del día.

DigiAtlas.com le ofrece la posibilidad de adquirir mapas vectoriales 100% editables y en tiempo real, con las principales tarjetas de crédito o débito, usando las pasarelas de pago segura de REDSYS y de PAYPAL.

Estos métodos de pago se integran perfectamente con la Cartoteca Virtual de DigiAtlas.com. Ello posibilita la realización de transacciones comerciales a través de la Red aceptando el pago con tarjetas, con la garantía de que la autorización de estas operaciones se realiza de manera segura.

PayPal es una empresa del grupo eBay que actúa de intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet. Es el líder internacional en soluciones de pago en Internet, con más de 230 millones cuentas en todo el mundo. Compradores y vendedores de eBay utilizan PayPal todos los días, así como muchas otras empresas en Internet. Además, está disponible en 190 países y regiones y 24 divisas: euros, dólares estadounidenses, libras esterlinas, yenes japoneses, dólares australianos, dólares canadienses,...
El sistema de PayPal permite hacer compras con su tarjeta de crédito, peró también pagar en Internet sin necesidad de escribir el nº de tarjeta de crédito cada vez que se realiza una compra. Una vez dado de alta como miembro pueden realizarse compras únicamente con la dirección de correo eletrónico. Esta compañía utiliza un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad. Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

Redsys también ofrece servicios de sistema de pago de calidad; Seguras, flexibles, innovadoras, eficientes y sostenibles en el tiempo que las hacen competitivos en los mercados en los que sirven a sus clientes.
Como referente a nivel nacional e internacional, Redsys ha creado una serie de estándares y soluciones tecnológico-operativas para instituciones financieras y otros importantes actores de la industria, tanto en España como en Europa y América Latina.
DigiAtlas.com incorpora un TPV Virtual de CaixaBank (La Caixa) basado en el sistema Redsys, para aceptar pagos con tarjeta, además de permitir también el pago mediante transferencia bancaria.

CONTACTE con DigiAtlas para más información
;